top of page
Remanso de neptunia, cerca de nuestras instalaciones

SOBRE IGLESIA CRISTIANA EMMANUEL URUGUAY

Nuestro propósito

En Iglesia Cristiana Emmanuel Uruguay nos enfocamos en compartir fe y esperanza a la gente de Salinas. Somos un lugar de aceptación, paz y alegría para todos los que deseen unirse a nosotros. Nuestro mayor objetivo es crear un lugar de adorarión en espiritu y en verdad, con personas de diferentes edades y orígenes que se unen para adorar y servir juntos. Le damos la bienvenida a todos los que busquen sentir el amor de Dios y dejamos nuestras puertas abiertas a todas las almas que buscan recibir a Jesús en sus corazones

NUESTRO LLAMADO

La gloria de Dios

Nuestra misión en Iglesia Cristiana Emmanuel Uruguay es caminar con Jesús. A través del evangelio, la adoración y las misiones, acercamos a Dios en nuestros corazones y en los corazones de los que nos rodean. A través del estudio de su palabra formar futuros pastores, misioneros y líderes para Uruguay y el mundo. Creemos que, al que llama, capacita; Por medio de nuestro instituto bíblico y de la mano de la California Christian University instruimos a los estudiantes en un emprendimiento hacia su llamado; es esencial formarse en teología para poder entregar lo mejor a las personas. Nos sentimos honrados de ver los frutos del estudio y como las personas proclaman la gloria de Cristo.

La cruz de Jesús

NUESTRA FILOSOFÍA

Los pilares de nuestra iglesia

​1. La Biblia:
La Biblia es la Palabra de Dios para todas las personas. Fue escrito por autores humanos bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo. Debido a que fue inspirada por Dios, la Biblia es la verdad sin ninguna mezcla de error y es completamente relevante para nuestra vida diaria.
Deuteronomio 4:1-2    Isaías 40:8    Romanos 15:4    2 Timoteo 3:15-17    1 Pedro 1:25



2. Trinidad:
Dios ha existido en relación consigo mismo por toda la eternidad. Existe como una sustancia en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Aunque cada miembro de la Trinidad cumple diferentes funciones, cada uno posee igual poder y autoridad.​
Mateo 28:19    Marcos 1:9-11    Romanos 8:9-11   Santiago 2:19


3. La Eternidad:
El hombre fue creado para existir para siempre. Él existirá eternamente separado de Dios por el pecado o en unión con Dios a través del perdón y la salvación. Estar eternamente separado de Dios es el infierno. Estar eternamente en unión con Él es el Cielo. El cielo y el infierno son lugares de existencia eterna.
Juan 3:16    Apocalipsis 20:15

4. Salvación:
La sangre de Jesucristo, derramada en la cruz, provee el único camino de salvación a través del perdón de los pecados. La salvación ocurre cuando la gente pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado. La salvación es un regalo de Dios, y no puede ser ganada a través de nuestros propios esfuerzos.
1 Corintios 1:18   2 Corintios 5:17-20   Gálatas 2:20; 3:13


5. La Iglesia:
La Iglesia es una comunidad local de creyentes bautizados unificados por la fe en Cristo. Está comprometida con las enseñanzas de Cristo y obedece todos sus mandamientos, y busca llevar el Evangelio al mundo. La Iglesia trabaja junta en amor y unidad, con el propósito último de glorificar a Cristo.
1 Timoteo 4:14    1 Pedro 5:1-4    Apocalípsis 21:2-3

bautismos
bautismo
bautismos
presentación de niños
bautismos
bautismos
bautismos
bautismos
12.png
15.png
13.png
14.png
16.png
17.png
21.png
20.png
18.png
bottom of page