
SOBRE IGLESIA CRISTIANA EMMANUEL URUGUAY
Nuestro propósito
En Iglesia Cristiana Emmanuel Uruguay nos enfocamos en compartir fe y esperanza a la gente de Salinas. Somos un lugar de aceptación, paz y alegría para todos los que deseen unirse a nosotros. Nuestro mayor objetivo es crear un lugar de adorarión en espiritu y en verdad, con personas de diferentes edades y orígenes que se unen para adorar y servir juntos. Le damos la bienvenida a todos los que busquen sentir el amor de Dios y dejamos nuestras puertas abiertas a todas las almas que buscan recibir a Jesús en sus corazones

NUESTRO LLAMADO
La gloria de Dios
Nuestra misión en Iglesia Cristiana Emmanuel Uruguay es caminar con Jesús. A través del evangelio, la adoración y las misiones, acercamos a Dios en nuestros corazones y en los corazones de los que nos rodean. A través del estudio de su palabra formar futuros pastores, misioneros y líderes para Uruguay y el mundo. Creemos que, al que llama, capacita; Por medio de nuestro instituto bíblico y de la mano de la California Christian University instruimos a los estudiantes en un emprendimiento hacia su llamado; es esencial formarse en teología para poder entregar lo mejor a las personas. Nos sentimos honrados de ver los frutos del estudio y como las personas proclaman la gloria de Cristo.

NUESTRA FILOSOFÍA
Los pilares de nuestra iglesia
1. La Biblia:
La Biblia es la Palabra de Dios para todas las personas. Fue escrito por autores humanos bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo. Debido a que fue inspirada por Dios, la Biblia es la verdad sin ninguna mezcla de error y es completamente relevante para nuestra vida diaria.
Deuteronomio 4:1-2 Isaías 40:8 Romanos 15:4 2 Timoteo 3:15-17 1 Pedro 1:25
2. Trinidad:
Dios ha existido en relación consigo mismo por toda la eternidad. Existe como una sustancia en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Aunque cada miembro de la Trinidad cumple diferentes funciones, cada uno posee igual poder y autoridad.
Mateo 28:19 Marcos 1:9-11 Romanos 8:9-11 Santiago 2:19
3. La Eternidad:
El hombre fue creado para existir para siempre. Él existirá eternamente separado de Dios por el pecado o en unión con Dios a través del perdón y la salvación. Estar eternamente separado de Dios es el infierno. Estar eternamente en unión con Él es el Cielo. El cielo y el infierno son lugares de existencia eterna.
Juan 3:16 Apocalipsis 20:15
4. Salvación:
La sangre de Jesucristo, derramada en la cruz, provee el único camino de salvación a través del perdón de los pecados. La salvación ocurre cuando la gente pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado. La salvación es un regalo de Dios, y no puede ser ganada a través de nuestros propios esfuerzos.
1 Corintios 1:18 2 Corintios 5:17-20 Gálatas 2:20; 3:13
5. La Iglesia:
La Iglesia es una comunidad local de creyentes bautizados unificados por la fe en Cristo. Está comprometida con las enseñanzas de Cristo y obedece todos sus mandamientos, y busca llevar el Evangelio al mundo. La Iglesia trabaja junta en amor y unidad, con el propósito último de glorificar a Cristo.
1 Timoteo 4:14 1 Pedro 5:1-4 Apocalípsis 21:2-3







